♥ Beautiful world ♥

¿Qué es el amor? 
Realmente no lo se xD, si leen bien, no se que es el amor, ¿Por qué? El amor es subjetivo :/ y al fin entiendo lo que eso significa, que lo que a mi me parece que es, a otra persona no lo es D: 
es decir que personas que piensan en el amor, no son felices xD por que no hay objetividad
ahora si bien yo no tengo el 100% de lo correcto... por mi parte, el amor es un resumen de muchas cosas juntas, que por ahí a muchos le suene a novela antigua xD
"El amor es un sentimiento que recorre todo tu ser casi en el mismo instante que estas con una persona con la cual te sentís atraído (por así decirlo) ", te debe llenar su presencia y ver que vale mucho que este a tu lado, siempre que amas a alguien cambian muchos puntos de vistas desde los pensamientos hasta tal vez tu forma de ser... pero eso no se debe a que esa persona te obligue a cambiar, sino que lo haces por inercia (mmm esto no se como explicarlo xD)  y que sea feliz, ahora no es lo mismo enamorarse xD enamorarse de una persona es solo ver lo que a mi me gusta de ella y no aceptarla tal como es a diferencia del amor, el enamoramiento es pasajero y puede durar años o meses, y tal vez días xD si días... a todo esto D: el amor es algo bello que si se fijan bien esta presente en muchas partes de nuestras vidas, como el amor que siente mamá y papá a nosotros...
pero sigo pensando en que se encuentra incompleta la definición... todavía sigo pensando en que es el amor D:  
dicen que hay que sufrir para saber amar :P si es así vamos por un buen camino, frondoso y bello :P
creo que la próxima entrada va a ser con respecto a la belleza xD
bueno D: me gusta pensar y me sirve de mucho pensar estas cosas que a veces no entiendo ni se comprender xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te borro~♥

Y ahora estoy volviendo a empezar