que noche la de anoche! ~~~ ♥

Entre medio de un clima serio y bondadoso (?) todo empezó a desvirtuarse me sentí como en casa xD tantas cosas locas de las que hablamos me hicieron olvidar de muchas cosas tristes xD nunca me sentí así de bien conmigo misma jajajaja xD me pregunto si se repetirá esta noche tan buena xD espero que la próxima sea mejor
estoy disfrutando mi soltería xD de la manera más sana! esto me encanta!!!... me encanta pasar toda la noche con ellos ^^ me alegran todos ls días, y no importa que tan triste este me graban una sonrisa en mi cara xD
ayyy me siento re feliz no se como explicárselos, así bien contenta! xD creo que hoy no me arruina nada mi humor ni siquiera el dolor de cabeza que tengo jajajajajaja

Ni el dolor de la cervical xD me esta matando D: pero me importa poco xD hoy estoy re contenta lalalala, más tarde voy a buscar mis botas lalalala, y no se que más poner u.u...

lo dejo en un sigo practicando para ser mejor que ahora :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te borro~♥

Y ahora estoy volviendo a empezar