Estacionar mi corazón

A veces pienso demasiado y termino volviéndome demente, quiero estar tranquila u.u pero es difícil dominarme D:
por suerte busco ocuparme todo el tiempo investigando cosas que tal vez nunca me sirvan :P pero me gusta mantener mi mente en acción sino muero! XD
a veces se me hace tan fácil y otras tan difícil
dime tu que me lees... ¿que harías por mi?
me siento tan común y reemplazable
no se si lo sea o no, solo se que no se nada
y quiero amarme pero al parecer es difícil.


¿Puedes guardar un Secreto?
Quiero estar más cerca de tus pensamientos
No puedo mantenerme callada
Puedes guardar un secreto?

Golpealas así
Golpealas así
, oh baby (x4)

Todavía no puedes descifrar las señales
que he estado enviandote desde aquí, todo este tiempo
Vamos

Te lo diré… no, no lo haré.
lo ocultaré. Hasta que ya no pueda escapar más
Creo en ti… no, no puedo
Todavía no tengo suficiente confianza en ti

Quiero estar más cerca de tus pensamientos
No puedo mantenerme callada
Puedes guardar un secreto?
Ahora que tú estás aquí, ya no estoy triste
Puedes guardar un secreto?
Puedes guardar un secreto?

No puedo estar más cerca de tus pensamientos
No puedo cambiar tan de repente
Si llego a estar triste, te llamaré
Puedes guardar un secreto?
O será esta situación, el secreto?

Golpealas así 
Golpealas así, oh baby (x4)

Incluso si estoy a tu lado,
Yo todavía trato de encontrar formas irrelevantes de decirlo
si no quieres que esto siga sin resolver, entonces
porque… no vienes?

Un leve susurro, una sombra moviéndose
que me persigue
Una sombra que se me hace imposible de quitar
Debo ser capaz de tomar el riesgo de la aventura
Y tener el coraje suficiente para ser herida

No puedo estar más cerca de tus pensamientos
No puedo volver a estar en el camino que estaba antes
Puedes guardar un secreto?
Demuéstrame que tu no lo divulgarás
Puedes guardar un secreto?
O será esta situación, el secreto?

Todo este tiempo estuve guardando un secreto
No se lo digas a nadie
Puedes guardar un secreto?
Ahora que estas quí no estoy triste
Puedes guardar un secreto?
Puedes guardar un secreto?


esta canción es muy linda me encanta y mucho ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te borro~♥

Y ahora estoy volviendo a empezar