Capitulo 1.- Nuevo día ~~♥

A veces a lo largo del transcurso de la vida, nosotros nos ponemos a pensar en como hacer para escribir todo lo que pensamos dentro de nuestras mentes generalmente tenemos a un amigo que esta disponible para hablarnos y darnos ánimos para seguir adelante porque simplemente no nos pueden ver mal, el abrazo de el nos ayuda a comprender que no estamos solos y que vale la pena seguir adelante, ya sea que nos haya pasado fuera la muerte de una persona o por que no un corazón roto, yo usaré un blog para descargarme, no por que no tenga amigos al contrario tengo muchos y me alegra tenerlos.

Me di cuenta que a pesar de haber pasado varias cosas, que sepan que pasaron cosas graves y cosas comunes que le pasa a cualquier persona, en especial en el campo del amor experimente las típicas cosas que se experimentan, la ruptura de corazón y demás.

A veces no me se expresar bien la idea de crear el blog es precisamente para crecer en eso, a través de un lugar "público" usarlo como "diario" no intimo por que no me importa que la gente sepa que me pasa o me paso... amo esto ^^

Y bueno con esta cosa loca que no se entendió inauguro el blog de Naru ♥ ^^

--->hace clic<----

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te borro~♥

Y ahora estoy volviendo a empezar