El valor de la amistad

La amistad es el valor más importante y como las personas vivimos cambiando a veces dicen que las amistades se van perdiendo, a veces es porque no valoramos la amistad, no se por que sera tal vez no sea de maldad, creo... al menos no es mi caso, nunca olvido xD, pero como no tengo forma de contactarlos D: no puedo hablarles a mis amistades... pero tengo amistades de hace años :3 y las amo! por que son mi cable tierra a lo que soy yo en realidad xD
Una persona demasiado buena... que no hace cosas al propósito D: y solo ella me comprenden por que me conocen desde pequeña :3 ella me valora un montón y si ella me cree no me importa más nada ^^ mi sonrisa es automática :D
sabe cuando miento y cuando no :3 es un amor <3
demasiada dulcera... quiero ver saw >.< pero no en 3D D:

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te borro~♥

Y ahora estoy volviendo a empezar