Capitulo 2.- Un momento por favor

No se que hacer, no se que sentir, no se como actuar >.<
es odioso ser una persona hipersensible u.u
y más cuando hay tantas persona que se preocupan por vos D: y a la vez hay personas que no les importa no se ni como definir eso con exactitud u.u quiero tomarme un descanso de todo y a la vez quiero seguir torturándome :/ no creo que nadie entienda eso es difícil de explicar como una persona quisiera dañarse así misma, pero hay solo una respuesta posible al menos para mi, el dolor te hace más fuerte, es como que debes afrontar los miedos con mas miedo aunque eso implique lastimarte más de una vez, por ejemplo: si estás ilusionado con algo, y todo el mundo te dice que es imposible, pero lo haces igual porque no queres perder la ilusión pues te seguís lastimando, por ahí podes llegar a cumplir el sueño, por ahí no, pero es mejor lastimarse y no quedarse como un estúpido pensando, ¿y si lo hubiera echo?.


Pues bien me duele hablar con esa persona, me duele escucharlo, me duele su presencia, me duelen sus abrazos me duele no poder olvidarlo ... pero a pesar de todo eso trato de sacar una sonrisa todas las mañanas, y lo logro aunque cuando llega la noche me pongo a llorar como un cachorro que fue separado de su madre la verdad es complicado y a la vez no :/ saben ¿por que? es complicado en el sentido de que no entiendes nada :/ pero seguís siguiendo tus instintos, y es fácil porque los sentimiento (al menos para mi) no son complicados porque son cosas que pasan y que tienen que pasar si o si sino te quedas en un espacio tiempo donde todo para vos es perfecto y eso no sirve porque no aprendes nada... y así sigo caminando por una nebulosa toda oscura, quien sabe hasta cuando u.u


creo que por hoy ya termine ^^ me sirve bastante esto :P


----->hace clic<-----

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te borro~♥

Y ahora estoy volviendo a empezar