mundo de papel

Como todo puede cambiar de un día para otro (para poder decirlo de alguna manera xD)
bien he descubierto que la cantante que me gusta tiene doble personalidad :DD
¿que tan grave es que una persona se a bipolar? :P ah no la tenían a esa!
En realidad no es malo mientras la persona no tenga una de esas personalidades trastornadas
si ese fuera el caso fuimos por que va a matar a alguien
igual se que hay personas con doble personalidad que no han matado a alguien nosotros mismos cuando fingimos  ser alguien de la tele o eso... ahora es cuando me doy cuenta que cada vez es más difícil que la gente te crea que sos quien sos y no otra persona :/
Eso me lleva a pensar ¿quién soy yo?
Pues lo que soy yo ... soy una chica de 21 años... es decir una joven
que muchas veces me he sentido golpeada y decepcionada hasta conmigo misma
pero soy alegre, y veo el lado bueno de las cosas (sin contar que al principio veo el lado oscuro xD)
ven hay una doble personalidad jajaja xD
bien... no se que más poner again ._.

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te borro~♥

Y ahora estoy volviendo a empezar