To The End

... muchos no van a entender el titulo otros si xD Más que nada porque es el titulo de una de mis canciones favoritas de My Chemical Romance xD... amo a esa bandas tiene muchos aspectos a favor :P y me encanta ojalá vuelvan a la Argentina o cuando vaya de viaje por ahí lo pueda ver en vivo xD... 
Además el nombre de la banda ya de por si es genial :)
....


cambiando de hemisferio (?) 
estudiando para filosofía >.< me di cuenta que realmente no se ni quien soy xD que me falta mucho por descubrir dentro de mi solo tengo un nombre y emociones que no siempre las manifiesto...
soy extremadamente sensible... debe ser eso mismo que no me permite pensar :/
espero después de rendir filosofía sea todo diferente...  


para temrinar...


If you marry me.
Will you bury me?
Would you carry me to 



:P el que adivina ¿De dónde es? se gana un premio :B


the end?



Comentarios

  1. la respuesta yace en tu titulo jaja , te falto poner el final asi "Would you carry me to the end?"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

yo te borro~♥

Y ahora estoy volviendo a empezar