Balance 2010

A Tres Días de terminar el año, no se como balancearlo, por que hubo muchos cosas turbias, malas, mas o menos, y muy buenas xD, debería hacer un balance muy largo xD por eso éste año lo hago en el blog :B

Por empezar lo muy malo, me sirvió para valorar más a las personas que tengo como familia, la cual amo, no somos la familia perfecta, tenemos nuestras diferencias, y nos las hacemos saber xD, somo demasiado sinceros... aunque antes no era tan así se ve que aprendimos xD de algún modo a respetarnos y decirnos las cosas en la cara, amo a mi familia tal como es no la cambiaría por nada del mundo, por que esta bien así como esta, y no es que me haya resignado a ella, no, no, se supero así misma como familia, y aunque vienen cosas feas, como las que pasamos seguimos adelante unidos :3

Las cosas turbias, tienen que ver porque soy una persona que se pone mal por muchas cosas, y no me victimizo en realidad me dan bronca algunas cosas y empiezo a decirlo a todo el mundo incluso a la persona con la cual me enojo, pero después de 3 veces de que la misma persona me ponga ultra violenta, me di cuenta que es una debilidad mía xD y que por suerte mejoro, ya que no me afecta, este año decidí utilizar el Carpem diem al fin, y por suerte pude entender que es vivir el día a día, mi preocupación no deben ser los demás sino mi yo con mi entorno, no es por menospreciar a los demás, sino que es así, vivir el día a día no es exactamente estar de fiesta en fiesta :B sino hacer las cosas que queres sin pre-juiciarte a vos misma, y armarte tanto quilombo en la cabeza que otras persona utilizarían para ponerte mal, aunque uno no se de cuenta las debilidades las demás personas las ven xD más en una persona como yo que confía en todo el mundo xD no debería ser tan así, pero eso lo voy a mejorar de a poco.

Las malas, cosas malas fueron dando se a lo largo del año en dosis un tanto pequeña y muchas gracias a esa persona por darme esas dosis, me di cuenta que gracias a esas cosas "malas", no se si llamarlas malas por que me hicieron revivir un sueño que deje abandonado en un rincón XD y es como re bien ahora tengo un sueño, un objetivo, una meta, algo que hace 3 años había perdido, y vino una persona, que las 3 veces que me hablo fue para hacerme llorar xD es como wow te agradezco, pero ya te dije que no me molestaras xD
no tengo rencores hacía esa persona, en realidad después de el ultimo quilombo con mi cabeza xD ella y yo decidimos dejar las cosas donde deben estar en el pasado :3 y seguir en el presente hacía el futuro.

más o menos: es como esas cosas que parecen geniales pero como que no generaron muchas perspectivas :B bueno de esas cosas siempre hay xD lo único que puedo decir es que por suerte no aplace ni una materia :3 este año me esforcé un poco más pero no me siento conforme y me debo esforzar más y dejar de llorar por que no me salgan bien las cosas >.< así que adelante mis valientes!! cerebrito tu puedes :3.

y las cosas muy buenas: º\^o^/º Si la rueda giro a mi favor casi a final de año! XD se tardo jajaja xD una buena nota, mas de la que esperaba, unos amigos que son unas personas excepcionales, un forito hermoso
*-* y una persona que me ama, y que yo la amo mucho mucho, un hermano postizo XD y muchas cosas geniales...

Para el 2011 espero que todo funcione bien y que en vez de preocuparme siga adelante mirando siempre adelante y deje todo el pasado atrás ^^ donde debe estar, porque ya no soy la de antes :3


-Fin-

Adiós 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te borro~♥

Y ahora estoy volviendo a empezar