Como un lobo encerrado

Me encontraba camino a lo de un amigo... me quede dormida en el viaje, hasta ahí era todo normal, hasta que de repente escuchamos gritos de auxilios cerca de su casa, él dijo que no hiciéramos ruido, así fue, pero por alguna extraña razón perdí el conocimiento, y cuando desperté estaba en un sótano oscuro con un vestido negro aunque eso no fue lo raro, lo raro era el olor y el ruido dentro del sótano, tenía miedo y estaba asustada, y no quise saber lo que sucedía, y solo quería salir de ahí, me senté en un escalón y comencé a llorar, llore tanto que el ruido que escuchaba al principio se hizo más fuerte, en cuento recordé donde se encontraba en switch para prender las luces, me puse nerviosa.

El lugar estaba oscuro tarde mucho tiempo en encontrarlo, también tenía miedo y un extraño presentimiento, me anime a prender la luz, en cuanto se prendió... se escucho un ruido horrible de un lobo o bestia que gritaba, baje hacía el escalón donde estaba al principio y si era un lobo gigante, me miraba con ojos rojos llenos de maldad y queriendo comer, ahí es cuando quise correr pero mis piernas no se movían... grite por auxilio, pero nadie me oía.

En ese momento me desespere, perdí el conocimiento de nuevo, y en cuanto lo recupere, estaba en un barrio conocido, al menos yo lo reconocía, y estaba yo tocando todos los timbres de las personas como queriendo que se despierten, y de mi boca salían palabras, creo que exactamente era: "Despierten y ayúdenme".

Luego de eso salí corriendo, tropecé, y efectivamente de nuevo perdí el conocimiento, volví al sótano, donde el lobo comía un cuerpo, lo cual me causo repugnancia y me sentí mal, pero esta vez no me desmaye, grite fuerte a ver si alguien me oía, pero no, nadie lo hacía, me preguntaba si lo de haber tocado los timbres era solo un sueño o paso de verdad, solo me puse a llorar, entonces el lobo me miro y me dijo: Si no me enfrentas, vas a sufrir siempre esto, yo soy parte de tus miedos y torturas.

En cuanto lo oí, me puse de pie, justo recordé el hacha que estaba abajo donde se encontraba el Lobo... así que como pude baje agarre el hacha y empece a golpearlo y cortarlo, lo extraño es que el lobo no puso resistencia, y exclamo con voz clara: "Solo quiero salir de acá, gracias por escucharme", me quede inmóvil un rato y le dije: ¿ya termino todo?
El Lobo respondio: Ya no tengo fuerzas, ya termino, como éste sueño

Y después de eso desperté en mi cama, con una extraña sensación de superación y con un mensaje de texto en mi celular.

Si todo eso es un sueño :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te borro~♥

Y ahora estoy volviendo a empezar