Clama profunda


El dormir se hace complicado
soy un alma inquieta en busca de algo más
todo cambia constantemente 
¿Por qué detenerme ahora?
derramando lagrimas, que caen como la nieve
en invierno desde las montañas
me siento tan insuficiente
me falta el aire para respirar.

La melodía de las palabras que suenan en la canción
me hacen levantarme del suelo frío
he entendido de la forma más compleja
pero no la más dura
de que la vida son más que 3 palabras.

Y a pesar de todas esas derrotas 
deseo seguir jugando
porque la vida es un juego
lleno de reglas y desafíos difíciles.

Y si un bebé puede descansar tranquilo en la noche
¿Por qué no puedo hacerlo yo?
el cielo tiene un precio muy alto
si no lo tuviera no todos querríamos volar.
♥♥♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te borro~♥

Y ahora estoy volviendo a empezar